VamosZayn Malik cumple hoy 22 años - Vamos
Colaboradores

Zayn Malik cumple hoy 22 años

La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico SYCO. Zayn desde joven, mostró interés por la música. Su madre contó que pasaba mucho tiempo en su computadora escuchando música y cantando solo durante horas.

En su carrera con ONE DIRECTION, ha compuesto temas como «TAKEN», «EVERYTHING ABOUT YOU», «SAME MISTAKES», «LAST FIRST KISS» y «SUMMER LOVE», pertenecientes a los álbumes UP ALL NIGHT Y TAKE ME HOME. En 2012 fue nombrado la celebridad masculina más buscada del año.

Cuando Zayn era niño, mostraba ser un tanto hiperactivo. En 2009, Zayn iba a audicionar para THE X FACTOR, pero debido a los nervios, se retiró antes de poder presentarse ante los jueces. Luego, en 2010, audicionó con la canción «LET ME LOVE YOU» de Mario Dewar Barrett y logró avanzar a la segunda etapa. Sin embargo, se rehusó a bailar debido a que no había perfeccionado sus movimientos, por lo que estuvo en riesgo de ser expulsado y no calificó en la categoría de «chicos» del programa. A pesar de esto, se le dio la oportunidad de seguir y fue integrado a ONE DIRECTION.

Sobre el autor

Soporte PcnubVer todas las entradas de Soporte Pcnub
Desarrollado por PCN Agencia Digital