VamosZac Efron cumple 29 años - Vamos

Zac Efron cumple 29 años

Martes, octubre 18, 2016
Sin categoría |Por:
0

Mientras la carrera de Zac Efron despega, el actor que hoy cumple 29 años no ha tenido suerte a la hora de conseguir pareja. Incluso, durante una entrevista con el periódico inglés The Times, uno de los hombres más atractivos de Hollywood confesó que no se considera una buena persona para tener citas.

Zac Efron nació hace 29 años en California, Estados Unidos. Se hizo conocido por interpretar al estudiante Troy Bolton en la película original de Disney Channel High School Musical; rol que repitió en High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year.  En las películas suele interpretar roles cómicos, dramáticos y musicales. Además aparece como el típico rompe corazones fiestero.

Ha aparecido en más de diez filmes, entre los cuales se incluyen títulos como Hairspray, 17 Again, Me and Orson Welles, Charlie St. Cloud y The Lucky One. Este año el actor estrenó películas como “Dirty Grandpa”, “Neighbors 2” y “Mike and Dave Need Wedding Dates!”.

Debido a su buen desempeño como actor de cine y televisión estadounidense, Efron ha sido galardonado con los premios MTV Movie y People’s Choice.

Sobre su vida personal es conocido que pasó por una rehabilitación por abuso de drogas y alcohol, en 2014.  Ahora Zac mantiene una lucha constante por controlar sus adicciones y mantenerse en el lado positivo del estrellato y la vida misma.  Los artistas también tienen ídolos. Y el Zac Efron es Simone Biles, la cuatro veces medallista olímpica.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital