VamosWilmer Valderrama cumple 37 años - Vamos
Colaboradores

Wilmer Valderrama cumple 37 años

Lunes, enero 30, 2017
Personaje del día |Por:
0

El actor latino Wilmer Valderrama ha dejado su huella en Hollywood y en el corazón de varias famosas, hoy cumple 37 años.

Wilmer Eduardo Valderrama, es hijo de padre colombiano y madre venezolana, nació en Miami Florida, el 30 de enero de 1980 y a los 3 años fue llevado a Venezuela y después volvió a Estados Unidos.

Valderrama saltó a la fama por su personaje de Fez en la comedia televisiva That ’70s Show que se transmitió de 1998 al año 2006, en donde compartió créditos con Ashton Kutcher y Mila Kunis.

En That ’70s Show, interpretó a un estudiante extranjero cuyo nombre supuestamente impronunciable tendría solo consonantes, no vocales, por lo que sus amigos lo bautizaron como FEZ  (Foreign Exchange Student ) (FES).

Valderrama ha mantenido una carrera constante tanto en cine como en televisión y actualmente se le ve en dos series, From Dusk Till Dawn, junto a Eiza González, y también en la serie más vista de Estados Unidos, NCIS.

Pero si hay otra cosa por la que se le conoce es por la lista de famosas que con las que ha salido a lo largo de su carrera, siendo la más reciente Demi Lovato, con quien recientemente se confirmó el fin de su noviazgo.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital