VamosVivir saludable, en armonía y en prosperidad - Vamos

Vivir saludable, en armonía y en prosperidad


Bienestar, Inteligencia Emocional |Por: Claudia Echeverri
0

¿Por qué otros pueden y yo no? Seguramente te haz hecho está pregunta varias veces en tu vida, ya sea por desear una buena relación de pareja, una buena salud o tener dinero suficiente para hacer todo lo que deseas.

Para empezar hay que preguntarse qué es lo que está sucediendo que no deja que tu vida fluya en alguna área o en varias.  Si ya estás en ese punto y con toda la disposición de que el Universo te muestre qué es lo que sucede, seguramente llegará a tu vida la ayuda que necesitas, así que tómala o seguirás en el mismo círculo sin salida una y otra vez.

Es preciso comprender que los humanos tenemos una mente, la cual es como un iceberg. La parte que vemos del iceberg sobre el agua es como nuestro consciente y la parte sumergida en el agua es como nuestro subconsciente.  Son tamaños increíblemente diferentes.

En el subconsciente (la parte que no vemos) se almacena la información desde que fuimos concebidos hasta la fecha actual. Esta hace que reproduzcamos situaciones a veces difíciles, las cuales no comprendemos de dónde provienen y nos hacen pensar que son resultados de la mala suerte. Pero la verdad es que somos nosotros mismos los cocreadores de nuestro destino. Una vez que entendemos esto, podemos tomar otra perspectiva y dejar de sentirnos víctimas para empezar a sembrar las nuevas semillas de nuestra felicidad.

Es necesario limpiar nuestro subconsciente para poder sembrar estas nuevas semillas. Tenemos que dar espacio para lo nuevo. La limpieza es un proceso de comprensión y de liberar el pasado. Esta puede tomarte algo de tiempo, es como una casa que no ha sido limpiada durante muchísimos años y ahora entras en ella para limpiarla. Tienes que tener paciencia, saldrán muchas cosas que antes no sabías que estaban ahí y tendrás que experimentarlas para permitir su liberación.

Inclusive podrás darte cuenta que no te sientes merecedor/a de vivir en prosperidad, de vivir en salud y en armonía con tus relaciones porque tienes información almacenada de no merecimiento. Esta es una de las mayores razones de por qué las personas no llegan a vivir en salud y prosperidad como tanto lo anhela su parte consciente.

Así que adelante. Está en tus manos vivir de la manera que tú deseas.  El azar no existe. Tú eres el arquitecto de tu vida.

¡Namaste!

Claudia Echeverri

Instructora de Talleres de Transformación y Crecimiento

Certificación internacional Heal Your Life Teacher, filosofía de Louise Hay

Oneness Trainer de la Oneness University, India

Teléfono móvil: +593 998230675

Facebook: Sana Tu Vida y Se Feliz

Próximo evento:

Taller Amate a ti mismo, Sana Tu vida en Quito, Ecuador

Sábado 5 y domingo 6 de marzo de 2016

¡Inscripciones abiertas!

Sobre el autor

Valeria AlarcónVer todas las entradas de Valeria Alarcón
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales