Vamos'Viva Ecuador' se escuchó en Miss USA - Vamos

‘Viva Ecuador’ se escuchó en Miss USA

Miércoles, junio 8, 2016
Vamos Al Día |Por: Producción Vamos
0

Nadia Mejía se lució en Las Vegas durante el certamen de belleza más importante de Estados Unidos.

Aunque necesitó tiempo para responder una pregunta, Nadia Grace Mejía, hija del rapero ecuatoriano Gerardo Mejía, se ubicó entre las cinco finalistas del certamen Miss USA 2016.

La joven representó al Estado de California en el certamen de belleza norteamericano, quien ganó la representante del Distrito de Columbia, Deshauna Barber, una oficial del ejército de 26 años de edad.

La clasificación de Nadia llenó de alegría a Mejía, quien por medio de las redes sociales agradeció a sus seguidores, en especial a los ecuatorianos, por el apoyo brindado a su hija, antes y durante el concurso de belleza, celebrado el domingo por la noche en Las Vegas.

Nadia, que en la noche de la elección lució un vestido anaranjado con faldón ancho, fue una de las dos latinas que este año tuvo el certamen norteamericano. Previo a la ronda final, y tras ser abordada por unos corresponsales de la cadena FOX, no dudó en agradecer a sus votantes y exclamar un “viva Ecuador”.

Tras la culminación del programa, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, empezando por la ascendencia afro de la actual Miss Estados Unidos, además del tropiezo en la respuesta de la hija del ecuatoriano. La beldad fue interrogada sobre la desigualdad social y salarial y su respuesta fue un tanto nerviosa.

El missólogo José Hidalgoo expresó que Nadia no obtuvo la corona por no responder con fluidez la pregunta del jurado.

El gusto de Nadia por los certámenes de belleza proviene de su madre Kathylyn Mejía, quien fue Miss West Virginia 1989 y quien también compitió por la corona de Miss USA. Aparte de mostrar su talento en los concursos, Nadia ha modelado para importantes tiendas como Wet Seal y para la agencia Next Management. También, junto a su padre protagonizó el reality show titulado ‘Suave Say’s’, por VH1.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital