Vamos¡Vente pa' acá! La foto sexi de Ricky Martin que dejará a algunos con la boca abierta - Vamos
Colaboradores

¡Vente pa’ acá! La foto sexi de Ricky Martin que dejará a algunos con la boca abierta

Viernes, julio 21, 2017
Vamos Al Día |Por: CNN en Español
0

La actriz Penélope Cruz puede ser fácilmente una de las mujeres más envidiadas en estos momentos. Y todo por la foto sexi que publicó en su cuenta de Instagram del cantante Ricky Martin, quien aparece lanzando un beso y en una pose bastante provocadora.

Sin más preámbulos aquí está la imagen que tiene a fanáticos y fanáticas enloqueciendo:

“Lo que se ve desde mi silla”, escribió Cruz en la descripción de la publicación que ya acumula más de 46.000 ‘me gusta’ y casi 900 comentarios. Pero, ¿qué está pasando con sus nalgas? El cantante resolvió la pregunta cuando compartió en Instagram la imagen que le tomó Penélope Cruz con sus 8,6 millones de seguidores: “borra ese tatuaje”, se lee en el mensaje.

Los cumplidos entre los seguidores de los artistas no se hicieron esperar. Uno aseguró “Quisiera ser Penélope en estos momentos” y otra dijo que estaría dispuesta a dar una mano: “Yooo quierrooo ayudar a la maquillista por favor Pídeme mi solicitud (sic)”.

Penélope y Ricky son compañeros de set en el rodaje de la tercera temporada de la serie “American Crime Story” que será sobre el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, que será estrenada el otro año. En la popular saga, Cruz interpreta a una Donatella Versace joven, la hermana de Gianni quien se hizo cargo de la marca de moda después de su crimen. Y Martin le da vida al personaje Antonio D’Amico, la pareja de Gianni.

El venezolano Édgar Ramírez interpreta a Gianni Versace.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital