Vamos¡Velvet Passion en Quito! - Vamos

¡Velvet Passion en Quito!


Mi Outfit |Por: NICOLE CUEVA
0

Hola chicas, bienvenidas a ‘Mi Outfit’, hoy hacemos referencia al terciopelo.
Todo empezó en mi reunión con la diseñadora ecuatoriana Anabel López, que gracias a su más reciente colección VELVET FEVER, surgió la idea de cerrar con broche de oro el 2014 con un post de lujo, glamur y mucha moda muy al estilo de este espacio.

Las prendas de terciopelo serán las más destacadas esta temporada, una de las grandes ventajas de este estilo es como se puede mezclar con otras texturas y lo mejor es que luce genial para cualquier hora del día.

Anabel  presenta vestidos, leggins, blusas, chaquetas y nos cuenta un poco más de esta colección. Declara estar absolutamente obsesionada con el terciopelo, y ha diseñado su nueva colección pensando en mujeres q se sienten sexy y no temen expresarlo; mujeres arriesgadas, aventureras, femeninas, fiesteras, sin miedo al color, y con mucha actitud (sin duda me siento identificada).

Encontró inspiración en las dicotomías que nos envuelven, en los extremos opuestos siempre presentes y en puntos de quiebre que hacen que pasemos de un extremo a otro abruptamente: positivo-negativo, sexualidad-tabú, edgy-suave, alternativo-femenino, manifesto-oculto, etc.
Anabel utiliza muchas transparencias para expresar separaciones, sus cortes característicos muy geométricos y como siempre haciendo de sus prendas un rompecabezas.

terciopelo moda

terciopelo moda

Una de las grandes cualidades del trabajo de Anabel es no seguir las mismas tendencias, al contrario romper paradigmas estableciendo preferencias ‘chic’ y actuales fusionadas con modernidad, estilo y marcando diferencia.

La mujer que viste diseños de Anabel López es distinta, atrevida, le gusta cuestionarse cosas nuevas y diferentes, busca ser admirada y que hombres y mujeres jamás se olviden su presencia.

terciopelo moda

terciopelo moda

Como siempre me preocupo por investigar qué pasa alrededor del mundo con esta tendencia. La he visto en  grandes pasarelas, por ejemplo, Ellie Saab nos demostró el uso del terciopelo en sus últimas colecciones, y además lo han llevado las grandes divas de la música y el cine.

Vale la pena que todas incluyamos este estilo en las fiestas de Fin de Año que están próximas a llegar.

Les invito que visiten el showroom de Anabel Lopez en la calle Whymper N30-21 y Pasaje Eduardo Noboa Caamaño y su página de Facebook AnabelLopez FashionPhoto

Un beso grande a todas…

Feliz 2015.

Nicole.

Sobre el autor

Soporte PcnubVer todas las entradas de Soporte Pcnub
Desarrollado por PCN Agencia Digital