VamosVanessa Hudgens cumple 28 años - Vamos

Vanessa Hudgens cumple 28 años

Vanessa Hudgens, quien cumple hoy 28 años,  es una actriz, cantante, modelo, compositora y diseñadora estadounidense. Hudgens logró mayor reconocimiento al interpretar a Gabriella Montez en High School Musical en 2006, papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y en los Emmy.

A finales de 2005, consiguió su primer papel estelar de la tímida y humilde Gabriella Montez, junto a Zac Efron, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu en la película de televisión High School Musical un filme que fue estrenado con bajas expectativas de éxito pero resultó un éxito rotundo. Su interpretación le valió el reconocimiento del público y recibió muchas nominaciones y premios. Hudgens repitió su papel en High School Music 2 y 3.  La estrella luego se dedicó a hacer otras películas, musicales y también mostró su talento en su etapa en la música.

En 2005 empezó una relación con el actor Zac Efron, la relación terminó en 2010. En 2006, los ingresos de Hudgens fueron estimados a ser $2 millones. Hudgens fue incluida en la lista de ricos en Forbes. Actualmente y desde 2011 mantiene una relación con el actor Austin Butler.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital