Vamos¿Usarías una peluca inspirada en tu signo del zodiaco? - Vamos

¿Usarías una peluca inspirada en tu signo del zodiaco?


Moda |Por:
0

Estamos acostumbrados a leer qué personaje de Disney seríamos según nuestro signo del zodiaco, o incluso qué colores nos representan de acuerdo a la fecha en la que nacimos. Pero ahora puedes verte como tu signo de una manera súper original y llena de fantasía, con una nueva colección de pelucas.

Una reconocida marca asiática fue un poco más allá y sacó una nueva colección inspirada en las constelaciones zodiacales, ¿te atreverías a usarlas?

Aries: una peluca rubia con rizos es ideal para los nacidos en este signo. Cuentan con un estilo tan alegre como las personas arianas.

Tauro: los tauro tienen una personalidad tenaz e inquebrantable. Es decir, que, si un tauro desea lucir un brillante cabello rosa chicle, nadie se lo impedirá.

Géminis: para ellas, el mejor estilo es una peluca con dos tonos divididos en la mitad.

Cáncer: para las de cáncer, esta colección ofrece una peluca en color rojo, que te hará lucir como ‘la sirenita’.

Leo: a los leo les gusta ser el centro de atención, por eso, la peluca es en un tono anaranjado discreto es ideal. El toque que atrapará las miradas, son unas orejas de tigre.

Virgo: un cabello adorable para una personalidad adorable. Para las de este signo, la peluca es en un tono violeta, con rizos. Algo muy sutil pero que de seguro te encantará.

Libra: alcanzar el equilibrio en sus vidas es una de las prioridades de los libra. Esta cualidad queda plasmada en dos coletas a cada lado y en los mechones de pelo que enmarcan el rostro en un tono morado.

Escorpio: los escorpio son valientes y apasionados, lo cual se ejemplifica con el color magenta en las puntas

Sagitario: crecer tanto de manera intelectual como espiritual es una de las metas de los sagitario y su color predilecto es el azul.

Capricornio: prácticos y ambiciosos a la vez. Si dejas suelto el cabello de esta peluca en tono negro, pasarás desapercibida, pero cuando lo recojas un poco, se verá el tono morado escondido por debajo, lo que marcará la diferencia.

Acuario: los acuario se sienten atraídos por lo poco convencional, y traer un degradado en tonos azules en el pelo sin duda lo es.

Piscis: los piscis son artísticos y con una gran imaginación. Los dos peces que representan a este signo quedan plasmados con dos tonos de colores en su peluca.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital