VamosCómo tener una vida saludable en pareja - Vamos
Colaboradores

Cómo tener una vida saludable en pareja

Miércoles, marzo 21, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Si estás en una relación y quieres que las cosas fluyan de la mejor manera, hay ciertas cosas que puedes que te ayudarán a construir una vida de pareja más saludable.

En primer lugar, es muy importante que el pasado quede en el pasado para que esto no afecte en tu situación de pareja actual. Si tú y tu pareja no paran de recordarle uno al otro algunas cosas que habían sucedido mucho antes de que ustedes se conocieron, ambos están bien lejos de ser una pareja ideal.

Otro hábito que puedes seguir es compartir cosas. Pueden hacer actividades que disfruten ambos pero también es bueno hacer actividades que le guste a tu pareja y otras que te gusten a ti.

No te vuelvas en un inquisidor para tu pareja, esto solamente logrará que tu relación se desgaste y comiencen los problemas. También, otro buen hábito es ayudar a tu pareja a cumplir sus sueños, no importa si estos son pequeños como comprar un videojuego. Lo importante es que nuestra pareja sienta nuestro apoyo.

No existen personas felices por 24 horas al día. Sin embargo, si en general la actitud de tu pareja hacia la vida es positiva, si tienen planes para el futuro que te inspiran y si con ansias esperas el mañana para ver los planes de ambos hechos realidad, entonces ganaste la lotería. Tienes que cuidar una relación así.

No trates de dar sermones a tu pareja. Si es que sientes que tiene cosas que cambiar, ayúdalo pero no lo trates como un padre que da lecciones a un hijo.

Las parejas que se ríen de las mismas cosas son las más felices. Lo que pasa es que con una sola broma pueden bajar revoluciones y evitar una pelea. Es muy importante entender el sentido del humor de tu pareja.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital