VamosCómo es tener una relación con un hombre mucho mayor - Vamos

Cómo es tener una relación con un hombre mucho mayor

Viernes, septiembre 28, 2018
Vamos Al Día |Por:
0

Bien dicen que para el amor no hay edad, pero debemos saber que al enamorarte de alguien mucho mayor que tú, es seguro que habrá etapas de su vida que no podrán compartir el uno con el otro.

Un reciente estudio referente al tema, reveló que si la diferencia de edad en la pareja es sólo de 1 año, ésta tiene un 3% de posibilidad de divorciarse, para las que se llevan 5 años el porcentaje asciende a 18, con 10 años de diferencia el porcentaje es de 39% y de 20 años o más, según estos investigadores la probabilidad de que tu relación no funcione es de un 98%.

Hay algunas cosas que pueden ocurrir cuando sales con una persona que es mayor a ti. Tus padres, por ejemplo, pueden repudiar tu relación o tus amigos pueden alejarse de ti, por el hecho de que tu pareja es alguien que quizás te doble la edad. Otra de las cosas que puede pasar es que el sexo es mucho menos agresivo que cuando sales con personas de tu edad.

Hay casos en donde, el estar con alguien mayor, puede ser bueno, o al menos así lo sentimos al principio, pero después nos damos cuenta que solo nos estaba manipulando.  Estar con alguien mayor también puede volverse aburrido, ya que no comparten cosas en común y puede llegar un punto en el que te quedas sin temas para conversar. Aunque una ventaja, es que no discutes por cosas que pueden parecer tontas.

Tener una pareja mayor puede tener sus ventajas y desventajas, como toda relación. Lo importante es que evalúes si es que el estar con esa persona te trae más beneficios y estabilidad a tu vida.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital