VamosUna pareja reemplaza su fiesta de bodas por un viaje por el mundo - Vamos
Colaboradores

Una pareja reemplaza su fiesta de bodas por un viaje por el mundo

Lunes, marzo 19, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Bernardo y Natalia, una pareja de brasileños, decidieron celebrar su unión viajando por el mundo. Ambos reemplazaron su fiesta de matrimonio por un recorrido por 21 países.

Aunque para algunos novios organizar la fiesta de bodas es algo muy especial, esta pareja de jóvenes brasileños, decidió invertir ese dinero en cumplir un deseo que venían posponiendo por el trabajo: Tener más tiempo para ellos y realizar un viaje de mochileros. El plan fue creciendo y finalmente decidieron que después de la boda no solo visitarían Sudamérica, sino también los lugares más bellos y místicos de Europa y Asia.

El presupuesto de la travesía de Bernardo y Natalia, que llevan juntos más de 7 años de relación, era para cinco meses, por lo que optaron por dejar el lujo de lado y descubrir lo mejor de cada cultura tratando de ahorrar en lo que sea posible. Entre los destinos que visitaron se encuentran países como Tailandia, Vietnam, Portugal, Italia, España, Francia, República Checa, Países Bajos, entre otros.

 

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital