Vamos¿Qué hace a una mujer interesante para un hombre? - Vamos
Colaboradores

¿Qué hace a una mujer interesante para un hombre?

Miércoles, noviembre 15, 2017
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

¿Qué es lo que hace a una mujer interesante para los hombres? Es una pregunta cuya respuesta inmediata podría ser su cuerpo, inteligencia o actitud. Aunque la personalidad influye, hay hábitos que te hacen lucir atractiva.

1. Leer. Además de estimular la imaginación, la lectura beneficia la salud mental y fortalece las relaciones interpersonales. Incluso, diversos estudios afirman que esta actividad hace más culta e interesantes a las personas.

2. Cuidar la alimentación. Este hábito mejora el atractivo. De acuerdo con una investigación de la Universidad de St Andrews, Escocia, una dietabalanceada que incluya frutas y verduras provoca cambios en la tonalidad de la piel, estos hacen lucir más saludable y resalta la imagen de la mujer.

3. Hacer ejercicio. Robert R. Provine, neurocientífico de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, asegura que el ejercicio está influye en el atractivo físico, ya que como actividad regular ayuda a mantener una pielfresca, cabello y dientes sanos, además, mejora la postura y confianza.

4. Escuchar música. Este es un elemento interesante para el sexo opuesto. Un estudio a cargo de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Miami, Estados Unidos, asegura que las mujeres que prefieren músicaclásica atraen a los hombres porque les parece encantador, además de simbolizar ternura y amor.

5. Vestir de rojo. La Universidad de Rochester, Estados Unidos, afirma que un vestido rojo capta de manera inmediata la atención de los hombres y encuentran mucho más interesantes para salir y deseables a las mujeres que visten de este color.

Ahora que ya sabes qué es lo que les atrae a ellos, ¿qué tan encantadora te conisderas?

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital