Vamos¡Como ser una fit girl con estilo! - Vamos

¡Como ser una fit girl con estilo!


Mi Outfit |Por: Nicole Cueva
0

Hola a todas, hoy vamos a fusionar la moda con el ejercicio. Sisisisi… Solo nosotras las chicas que amamos el deporte y también la moda sabemos que queremos lucir lindas al momento de ejercitarnos, siempre vamos a encontrar un poco de inspiración y más ahora que la ropa fitness se ha convertido en una tendencia, cada vez las marcas deportivas revolucionan el mundo de la moda con nuevos cortes, colores, estilos, etc.

shutterstock

Pero ¿qué debemos tomar en cuenta el momento de elegir un bra deportivo?

El movimiento de nuestro pecho es brusco y fuerte al momento de ejercitarnos sobre todo con deportes de alto impacto como correr, crossfit, TRX, insanity, ejercicios funcionales, entre otros que requieran que el cuerpo se agite y se mueva constantemente. El objetivo es proteger nuestras glándulas mamarias, caso contrario aparecerán molestias, dolores y sobre todo te sentirás incómoda el momento de hacer ejercicio, el objetivo es que te diviertas y que quemes calorías. Entonces busca siempre el sujetador ideal para cada movimiento que realices, si tu entrenamiento es más de impacto bajo como yoga, pilates, barré, golf o para salir a caminar, puedes utilizar uno con sujeción media. Lo importante es que siempre que te ejercites utilices un bra deportivo, incluso si practicas montañismo, tenis, basquetbol. Les dejo 3 características que deben buscar cuando vayan a comprar un bra deportivo:

Sujeción

Comodidad

Material

Busca materiales adecuados para cada deporte, que tu piel pueda respirar, liberes el sudor y se sequen lo más pronto posible. Hace poco realizamos un estudio con una marca de ropa deportiva ecuatoriana y mencionaban que muchas mujeres no utilizan un bra deportivo para ir al gimnasio que incluso van al gimnasio con el bra normal del diario, lo cual es muy negativo ya que existe una prenda para cada actividad y tiene una razón médica y estética para utilizarlos. Los hay en todos lo precios y modelos, nada más debes elegir el que más se acople a tus actividades. La moda se ha involucrado mucho en confeccionar y crear prendas deportivas lindas y muy in, ahora ya no hay pretextos para ejercitarte y ser la más fashion pero sobre todo hacerlo con la mejor protección.

BeFunky Collage

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales