VamosTrucos de maquillaje para no verte cansada - Vamos
Colaboradores

Trucos de maquillaje para no verte cansada

Miércoles, septiembre 12, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Si te sientes cansada y no sabes como remediarlo, lo ideal es que duermas lo necesario y, además, puedes usar ciertos trucos de maquillaje que los puedes usar a tu favor. El que tengas siempre un aspecto de cansancio, tiene un 50% de probabilidades que sea tu culpa, pero el otro 50% puede ser por el maquillaje que estás usando o no lo usas de la manera correcta.

Es momento para que aprendas a usar tus brochas de la manera correcta y así podrás cubrir esas molestosas ojeras y tus ojos cansados. Ahora es cuando debes aplicar tus habilidades de maquillista.

Aplica un parche hidratante que esto ayudará a que se relajen las bolsas de tus ojos, mejorará la circulación y lo debes hacer unos 20 minutos antes de empezar tu rutina de maquillaje.  Otra cosa que no debes aplicar es un blush. Mejor si es rosado o un color durazno.

No olvides tus cejas. Siempre ten unas bien definidas, ya que eso te dará un look más fresco. Otra gran idea es aplicar un delineador blanco o crema dentro del ojo porque esto hará que se vea más grande y despierto. Y un buen labial es en tonos rosados. Te verás natural y no se te notará el cansancio.

El bronzer en tus mejillas también hará que te veas menos cansada. Pon el corrector después de la base y procura que sea en un tono más claro así esconderás tus ojeras. Finalmente, evita los delineadores en negro, usa en café porque lo que queremos es darle luminosidad a nuestro rosto. No todo está perdido ya que tus maquillajes pueden ser tus mejores aliados.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital