
Si te sientes cansada y no sabes como remediarlo, lo ideal es que duermas lo necesario y, además, puedes usar ciertos trucos de maquillaje que los puedes usar a tu favor. El que tengas siempre un aspecto de cansancio, tiene un 50% de probabilidades que sea tu culpa, pero el otro 50% puede ser por el maquillaje que estás usando o no lo usas de la manera correcta.
Es momento para que aprendas a usar tus brochas de la manera correcta y así podrás cubrir esas molestosas ojeras y tus ojos cansados. Ahora es cuando debes aplicar tus habilidades de maquillista.
Aplica un parche hidratante que esto ayudará a que se relajen las bolsas de tus ojos, mejorará la circulación y lo debes hacer unos 20 minutos antes de empezar tu rutina de maquillaje. Otra cosa que no debes aplicar es un blush. Mejor si es rosado o un color durazno.
No olvides tus cejas. Siempre ten unas bien definidas, ya que eso te dará un look más fresco. Otra gran idea es aplicar un delineador blanco o crema dentro del ojo porque esto hará que se vea más grande y despierto. Y un buen labial es en tonos rosados. Te verás natural y no se te notará el cansancio.
El bronzer en tus mejillas también hará que te veas menos cansada. Pon el corrector después de la base y procura que sea en un tono más claro así esconderás tus ojeras. Finalmente, evita los delineadores en negro, usa en café porque lo que queremos es darle luminosidad a nuestro rosto. No todo está perdido ya que tus maquillajes pueden ser tus mejores aliados.