VamosTrucos para adelgazar tu cara - Vamos
Colaboradores

Trucos para adelgazar tu cara

Jueves, marzo 22, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Quizás te molesta tener las mejillas un poco grandes y redondas. En ocasiones esto no se debe a temas de alimentación, sino que en realidad puede tratarse de asuntos de genes. Es entonces cuando comienzas dietas para eliminar la grasa de tu cuerpo, sin embargo, la grasa de la cara es más difícil de deshacerse, ya que se trata de grasa casi sólida que sigue procedimientos especiales.

Hay unos pequeños trucos que te ayudará a eliminar la grasa en tu cara. Para reducir las mejillas, por ejemplo, es con los labios fruncidos, trata de succionar tus mejillas y sonreír al mismo tiempo. Debes mantener esa posición por al menos diez segundos. También puedes intentar hinchar tus mejillas con aire e ir soltando poco a poco con las yemas de tus dedos.

También debes tener en cuenta que mientras estés en posición erguida, debes mantener tu cara recta y con la barbilla hacia adelante. Otro truco es que tus pómulos siempre los pongas en tensión, luego, tuerce los labios de derecha a izquierda ya que esto es un gran ejercicio para eliminar la grasa de las mejillas.

Para la papada lo que puedes hacer es manteniéndote en una posición erguida, mueve tu cabeza hacia atrás. Sosteniendo la mirada hacia arriba, comienza a mover la boca como si estuvieras masticando. Hacer esto no sólo te ayudará a reducir la grasa, sino que también estarás previniendo la flacidez de la zona y ese molesto exceso de piel que se marca con la edad.

De igual manera puedes intentar ejercicios para el contorno de tus labios y tu barbilla que te ayudarán a deshacerte de esa molestosa grasa de la cara.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital