VamosTrajes de baño para chicas talla Plus - Vamos
Colaboradores

Trajes de baño para chicas talla Plus


Moda |Por: Producción Vamos
0

Las tendencias globales de trajes de baño han cambiado adaptándose por fin  a un mercado totalmente desatendido, en Ecuador ya existe una espectacular opción para disfrutar del sol sin preocupaciones.

María Eugenia Donoso, empresaria quiteña pionera en la industria de las tallas plus en nuestro país lleva 6 años trabajando para y por éste nicho de mercado; además de su línea de ropa talla plus, Donoso identificó una necesidad personal como una necesidad del nicho: la de trajes de baño de buen diseño en tallas grandes.

Screen Shot 2017-05-17 at 10.14.15

Es por esto que éste año, María Eugenia decide lanzar la primera línea de trajes de baño talla plus PLUS TRENDS SWIMWEAR®, caracterizados por cortes más bajos, fajas tipo powernet internas, telas sublimadas y  estilos que favorecen la figura de una mujer curvilínea.

En su nueva colección Donoso apuesta por colores variados entre los cuales figuran el turquesa, morado, fucsia, azul marino y negro. Además en ésta colección se resaltan estilos que no existían antes en el mercado como vuelos, hombros descubiertos, flecos, corrugados frontales y más. El tallaje disponible en ésta línea es desde la talla 12(XL) hasta la 18(XXXXL).

Screen Shot 2017-05-17 at 10.14.31

La propuesta de la modelo talla plus quiteña es recuperar el autoestima de las mujeres talla grande por medio de productos creados con cariño, que cumplan con un minuicioso trabajo de patronaje para que la confección de los mismos se adapten a la perfección a las talla plus.  Para Donoso, su proyecto va mucho más allá de productos de venta, empodera a mujeres por medio de talleres y charlas; para ella permitir que las mujeres disfruten por fin de comprar prendas hermosas creadas específicamente para ellas, es devolverles las ganas de disfrutar de  una experiencia de compra, algo que todas las mujeres plus (como ella) ansían.

Screen Shot 2017-05-17 at 10.15.00

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital