VamosCómo trabajar con tu mejor amiga y que sea exitoso - Vamos
Colaboradores

Cómo trabajar con tu mejor amiga y que sea exitoso


Vamos Al Día |Por:
0

Trabajar con tu mejor amiga, suena de lo más divertido y habrán personas que amarían hacerlo.  Sin embargo, esta situación también podría generar competencia, choques de opinión o incluso problemas por el dinero.

Pero para que trabajar con tu mejor amiga sea exitoso, hay ciertas consejos que puedes seguir. No se debe confundir los roles y mezclar lo que pasa dentro y fuera de la oficina.

Para empezar es básico que se establezcan horarios. Se debe definir bien como van a dividir el tiempo y no se debe hablar de temas de trabajo fuera de la oficina.

Tengan las cosas claras desde un principio. Siempre es un tanto delicado cuando se trata de plata por lo que puede ser una buena idea asesorarse con un experto para que despeje las dudas.

Lo que pasa en la oficina se queda en la oficina. Aunque suene tentador seguir comentando del trabajo, evita hacerlo. Cuando estén fuera del horario laboral, hablan de otras cosas. Eviten también los rumores y los chismes que puedan surgir. Esto hará que se den peleas y podrán manejar la situación de una mejor manera.

Estas ideas te ayudará a mantener a salvo tu amistad y tendrás una excelente compañera de trabajo.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital