VamosTommy Torres presentó una canción a propósito del triunfo de Donald Trump - Vamos

Tommy Torres presentó una canción a propósito del triunfo de Donald Trump

Jueves, noviembre 24, 2016
Vamos Al Día |Por: CNN en Español
0

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres escribió “Aprenderemos”, una canción contra la división generada por las elecciones en EE.UU. y dice que espera que el magnate “no cumpla la mitad de las cosas que prometió”.

“Cuando el miedo rige nuestras decisiones, se nos nublan las opciones” y “ Cuando el odio se hace parte del discurso, olvidamos que ante Dios somos iguales ” son versos de la canción que compuso el músico y que ya se hizo viral en las redes sociales.

 Trump amenazó durante toda la campaña con deportar a millones de indocumentados, la mayoría hispanos, y con construir un muro en la frontera con México.

Tommy Torres aclaró, sin embargo, que la canción no es anti Trump aunque si desea llevar un mensaje de unión.

“Espero que Trump no continúe con el tono de las elecciones, ojalá haya sido su manera de conseguir ser electo y que sea un presidente que se dedique a unir y a bajar el tono”, siguió. Aunque ya el futuro mandatario nombró a opositores de los inmigrantes y aseguró que comenzaría con la deportación de unos tres millones de indocumentados con antecedentes criminales y que el muro seguirá adelante.

 

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales