VamosTom Cruise - Vamos

Tom Cruise

Hoy 3 de julio Tom Cruise cumple 57 años. Es un famoso actor estadounidense ganador de importantes premios entre ellos en 1990 un globo de oro a mejor actor dramático por la película “Nacido el 4 de julio”, donde protagonizó a Ron Kovic, un veterano de vietnam que se enfrenta a la guerra.

Entre sus mejores películas están “Magnolia” (1999), “Eyes Wide Shut” (1999) que la protagonizó con su exesposa Nicole Kidman, “Colateral” (2004) y por supuesto “Misión Imposible”, una de las más icónicas.

Proximante el 26 de julio de 2020 llegará a los cines la esperada secuela de “Top Gun” de  1986 “Top Gun: Maverick” donde interpreta al capitán pete “Maverick” Mitchell.

Son muchos los misterios detrás de la vida de este talentoso actor, ya que no suele contar mucho sobre su vida privada. Se sabe que es miembro de la Cienciología, que tiene dos hijos adoptivos con Nicole Kidman y que son parte también de esta secta. También tiene una hija, fruto de su relación con Katie Holmes, pero que desde hace cinco años no la ve debido, nuevamente, a la Cienciología.  El año pasado se abrió una cuenta de Instagram, sin embargo, solamente la utiliza para temas profesionales. Sus amigos destacan que es un hombre misterioso.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital