VamosTina Fey cumple 47 años - Vamos
Colaboradores

Tina Fey cumple 47 años

Jueves, mayo 18, 2017
Frases Del Día |Por:
0

Tina Fey cumple 47 años convertida en la reina de la comedia televisiva. Ha sido una figura clave en ‘Saturday Night Live’, tuvo un rol significativo en  ‘Chicas malas’, estuvo al frente de la icónica ’30 Rock’, y esta semana estrena la tercera temporada de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’.

Aunque Tina sí es un diminutivo de su verdadero nombre, Elizabeth Stamatina Fey. Curiosamente, su personaje en ’30 Rock’ también se llamaba Elizabeth y se hacía llamar por su diminutivo, Liz. Desde pequeña tuvo un gusto por la comedia y la actriz asegura que se debe a sus padres.

Tina tiene una cicatriz en su mejilla izquierda fruto de un ataque de un desconocido que le rajó la cara cuando tan solo tenía cinco años. Fue atacada en un callejón cerca de su casa, según contó en su biografía ‘Bossypants’. Su autobiografía, ‘Bossypants’, fue publicada en abril de 2011 y estuvo cinco semanas en la lista de best sellers del New York Times. Ha vendido millones de copias y Tina Fey fue nominada a un Grammy por su narración del audiolibro.

Tina Fey hace algunas obras de caridad y apoya a varias fundaciones. Apoya a una fundación que hace investigaciones contra el autismo, colabora con otra para erradicar el hambre en el mundo, otra para erradicar la violencia infantil y una para la investigación contra la leucemia.

Es una de las actrices mejore pagadas de la televisión debido a su exitosa carrera.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital