Vamos¡The Walking Dead se renueva! - Vamos

¡The Walking Dead se renueva!


Sin categoría |Por: Agencias
0

The walking dead’ está siguiendo lo que se ha convertido en un patrón familiar para el éxito de AMC, mientras llega a la mitad de los de ocho episodios de una sombría, extenuante y excesivamente sádica séptima temporada.

La rutina es algo como esto: abre con algo sorprendente (y luego más). Se aleja para seguir episodios discretos e independientes que involucran otros personajes. Regresa a la trama central antes de finalizar con algún tipo de momento de suspenso máximo, por más irritante y manipulador que pueda ser.

El factor x hasta este momento es Negan, un sádico carismático que no sólo lleva un bate de béisbol, sino la amenaza constante de asesinar a alguien en cualquier momento. Morgan ha aparecido en tres de los cuatro episodios y ha dominado rápidamente la serie. Sin embargo, el sentido de amenaza innegable que ha traído al show ha sido acompañado por incómodos, provocativos y de alguna manera problemáticos temas, empezando con su intensión abierta de emascular a Rick, líder del grupo que está ahora bajo el control de Negan.

“The Walking Dead’ se ha enfocado más en la crueldad que los humanos puedan infligir a otros en una sociedad sin leyes, que en los horrores que hordas de zombies puedan cometer. Pero la llegada de Negan ha vuelto la serie en un prolongado examen de la vida bajo un mandato dictatorial, dejando a Rick y a su grupo contemplando una lista de terribles opciones que incluyen peleas, escapes o simplemente permitir que el régimen siga su curso.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital