VamosTendencias de moda en 2016 - Vamos

Tendencias de moda en 2016


Mi Outfit |Por: NICOLE CUEVA
0

Hace 21 días empezó este nuevo año, 21 días que son necesarios para cambiar hábitos y empezar a preparar nuestro cuerpo y estilo de vida a nuevos propósitos planteados. Por lo general se relacionan con salud, dieta y ejercicio, pero también con la oportunidad de vernos bien y sentirnos bien. La moda esta presente en nuestra vida y lo más importante es empezar a adaptarla a nuestro diario vivir de una manera natural y elegante. ¿Muy difícil? Pues no, solo es cuestión de gusto y decisión. Aquí les voy a contar las tendencias más chic y lindas para esta temporada.

© Shutterstock

© Shutterstock

© Shutterstock

© Shutterstock

Empezamos con las flores, que se presentan como verdaderas protagonistas para este 2016, lo mejor es que si te gustan las puedes llevar en todo tipo de prendas: pantalones, blusitas, vestidos, tops, etc. Cada temporada viene con algo distinto esta vez las flores son pequeñas y dispersas.

 

 

 

 

 

© Shutterstock

© Shutterstock

Otra de las prendas estrella son las faldas por debajo de la rodilla, la mayoría de estilos en telas vaporosas, los blancos, estampados y si deseas agregarle un toque distinto unos lindos flecos pueden marcar la diferencia. El color amarillo y el azul no pueden faltar a la hora de elegir una prenda vibrante.

Muchas mujeres salimos corriendo cuando se trata de rayas, tenemos pánico a que altere nuestra figura, el temor más común es lucir rellenitas o anchitas. Es mejor que vayan desapareciendo esos tabúes y complejos porque las rayas invaden los escaparates. Blusas, camisetas, vestidos sexys y ajustados, culotte pants, en varios colores y estilos, y para toda ocasión, incluso para ir a trabajar.

Ya para terminar no puedo dejar por fuera los accesorios. Esta temporada el dorado predomina. Las cadenitas delgadas, earcuffs y argollas grandes… mucho dorado, el oro se apodera del look. Se pueden usar hasta tres o cuatro, varias pulseritas doradas con iniciales te irá muy bien.

© Shutterstock

© Shutterstock

© Shutterstock

© Shutterstock

Sobre el autor

Soporte PcnubVer todas las entradas de Soporte Pcnub
Desarrollado por PCN Agencia Digital