VamosTendencias de belleza para este año - Vamos
Colaboradores

Tendencias de belleza para este año

Lunes, enero 15, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Continuamos con las tendencias que se vienen con fuerza para este 2018, pero esta vez, hablaremos de lo que estará de moda en cuanto a belleza. Este año diremos adiós al rojo en uñas y labios y apostaremos por cortes de inspiración francesa.

En cuanto a peinados, este 2018 los cortes de cabello que más inspiración tendrán, son aquellos que están inspirados en estilo parisino. También se podrá ver que muchas personas llevarán el cabello todo hecho para atrás. En color, triunfarán los tonos naturales con mechas de varios matices de medios a puntas. Además, los peinados que no requieren mucho esfuerzo marcarán la tendencia este 2018. Las trenzas y las colas no dejarán de estar de moda este año, ya que en estos peinados nos libran de usar mucho las planchas o secadores que dañan el cabello.

En maquillaje tomará más fuerza lo natural. Cada vez estamos más conscientes de lo compramos para nuestra piel y nos fijamos que los maquillajes estén elaborados con productos naturales que nos garantizan que no contienen tóxicos o activos que perjudican nuestra salud. En 2018 dejaremos de usar cosméticos con parabenos, siliconas o sulfatos.

Los colores que vienen con fuerza para los labios este año son el rosa y el naranja y el rojo ya no será el color que marcará la tendencia. Además, vuelven las sombras de ojo de colores potentes que centrarán toda la atención en los ojos. Los detalles en piedra en el maquillaje también será algo que lo veamos con más frecuencia en este año.

Para nuestras uñas el rojo y el manicure francés ya no será la tendencia sino que apostamos a colores más vivos y figuras geométricas.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital