VamosTendencia en bikinis 2016 - Vamos

Tendencia en bikinis 2016


Moda |Por: Nicole Cueva
0

El Verano llega con sol, viento fresco, nuevos amores, aventuras y por supuesto mucha moda… Después de la operación bikini, cuidar nuestra alimentación e ir al gimnasio estamos listas para lucir esas lindas curvitas en los más hermosos bikinis.

Hoy les cuento de las nuevas tendencias en esta prenda que es una de mis favoritas cuando se trata de disfrutar de las vacaciones.

bikinis

Esta vez acudí a una experta la diseñadora Valentina Goñi, quiteña de nacimiento, realizo sus estudios en la Universidad San Francisco de Quito y una especialización en trajes de baño en Argentina, decidió que lo suyo era crear estas mini piezas ya que le pareció un desafío diseñar algo tan pequeño donde la gente se pueda sentir cómoda. Sus hermosas creaciones se pueden encontrar en Quito, Guayaquil y Galápagos.

Para Valentina lo que predomina en la moda en cuanto a trajes de baño, bikinis y prendas de playa son los estilos retro, cortes deportivos, mallas completas, vuelos, flecos, diseños étnicos, rombos de colores y geométricos. El neopreno se mantiene en esta temporada, cierres, trajes cómodos y distintos. El talle alto en la parte baja de los bikinis esta súper IN y esto es excelente ya que luce muy bien en casi todo los tipos de cuerpo.

bikinis 1

Valentina, también nos cuenta que los cuellos altos o halter en los bikinis están en plena moda y son los consentidos de las fashionistas, se pueden mezclar colores e incluso texturas tal como se ve en la fotografía.

Al parecer la preferencia athleisure sigue llenando los espacios en la moda no solo con la ropa para el gimnasio sino también en trajes de baño. Valentina en esta colección ha dejado de lado el estrés de broncearte marcada para lucir sport bra tops, tangas o panty hasta la cintura que sin duda estiliza y alarga la figura de la mujer, tejidos y detalles en elásticos de cadera y el pecho. A mi punto de vista se van estilizando más, ahora los trajes de baño son más elegantes.

bikinis 2

Hablando de colores, este Verano 2016 predominan el verde limón, azul eléctrico, fucsia y también la mezcla top con print de flores y la parte baja un color.

Resumiendo esta temporada Verano 2016, las playas estarán llenas de detalles: trenzas, tiras tejidas, redes, transparencias, escotes disimulados y colores fuertes.

bikinis 3

Happy Summer 2016, hasta pronto fashionistas.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales