VamosSi te dicen que eres "un intenso" es que algo estás haciendo bien - Vamos
Colaboradores

Si te dicen que eres “un intenso” es que algo estás haciendo bien

Lunes, noviembre 13, 2017
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Seguro has escuchado que se refieran a alguien como “muy intenso”, y aunque se diga con connotaciones negativas, a veces ser “intenso” no es algo malo. Al contrario, es bueno siempre que lo puedas canalizar hacia lo que realmente quieres; enfocarte y ser un apasionado que busca el bienestar personal y el bien social —es decir, no dañar o herir a otros por ser demasiado apasionado. Es un hecho que no todo apasiona igual: hay cosas que hacemos por deber, otras que aunque no nos gusten sabemos que nos harán llegar a nuestros objetivos, y otras que tienen toda nuestra atención y enfoque.

Ser un intenso puede ser un hábito muy agradable, porque encuentras grandes satisfacciones, encuentras éxito, encuentras amigos y aliados en el camino que complementan esa gran pasión. Todos tenemos nuestras propias metas, objetivos, cada cabeza es un mundo; pero hay algunas cosas que te ayudarán a ser un mejor intenso.

Una de esas cosas que puedes hacer es contar tu pasión ya que eso te ayudará a darle forma a tus ideas, encontrar aliados y conocer la opinión de otros y, por lo tanto, tener retroalimentación de gente que no piensa igual que tú.

El mundo necesita intensos que sean capaces de creer en sus convicciones, que sean capaces de integrar, de incluir, de amar, de escuchar; gente que sepa que no tiene la razón y disfrute no tenerla, gente que sea capaz de dejar su ego a un lado para trabajar en equipo. Así que si te dicen que eres intenso, piensa en positivo.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital