VamosTaylor Kinney cumple hoy 35 años - Vamos

Taylor Kinney cumple hoy 35 años

Viernes, julio 15, 2016
Personaje del día |Por:
0

La vida profesional del actor y modelo norteamericano Taylor Kinney no se define por tener un palmarés con grandes títulos. Sin embargo, sus pequeñas apariciones en series de mucha audiencia y su relación con la cantante Lady Gaga, le han otorgado un hueco entre la lista de actores más reconocidos a nivel mundial. Hoy cumple 35 años te contamos algunos datos curiosos sobre este guapísimo artista.

Su nombre completo es Taylor Jacks Kinney Heisler. Tiene ascendencia irlandesa. Se crió con sus tres hermanos Adam, Ryan y Trent. Los cuatro al cargo de su madre Pamela divorciada de su padre.  Su primer trabajo antes de ser actor fue de carpintero en Hawái. Su primer papel llegó con la serie de televisión ‘Fashion House’, donde dio vida a Luke Gianni durante 35 episodios. Lady Gaga y Taylor Kinney empezaron a salir oficialmente en 2012. El 14 de febrero de 2015, se comprometió con Lady Gaga.

Kinney solo estuvo dos años en la universidad. Le gustan las emociones fuertes y la adrenalina, por esto también es surfista y motero. Lleva 10 años en la industria del cine y la televisión. Ha participado en 10 películas y en 16 series.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital