VamosSurfing: conoce la técnica sexual para tener orgasmos más largos e intensos - Vamos
Colaboradores

Surfing: conoce la técnica sexual para tener orgasmos más largos e intensos

Viernes, noviembre 9, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Todos los que buscan sentir orgasmos más intensos y placenteros, sin duda deben conocer la técnica sexual llamada “surfing” que está en auge en la actualidad: enseña tanto a los hombres como a las mujeres, a conocer su cuerpo y a reconocer las reacciones que se sienten cuando se está bajo ciertos estímulos.

El orgasmo, ese momento de clímax que se siente durante el sexo o la masturbación, es la liberación física de la tensión sexual que se genera en el cuerpo cuando entra en esa fase de excitación. Las mujeres son diferentes a los hombres y, en el caso de ellas, puede incluso durar más y repetirse múltiples veces en un periodo de tiempo corto.

El surfing es el acto de interrumpir el orgasmo cuando está a punto de llegar, pero no para dejarlo ir sino para permitir que el cuerpo y la mente se concentren en otros puntos de placer. De esta forma, cuando por fin decidas tener el orgasmo, éste será más intenso y duradero.

Para lograrlo, sólo hay que aplicar algunas técnicas. Por ejemplo para las mujeres cuando se siente que ya se está a punto de lograrlo, dejar de estimular el clítoris y enfocarse en otra áreas. La sensación sigue siendo placentera y se logra la oportunidad de lograr más tiempo de placer. Dominar esta práctica no es fácil. Otra forma de aprender a usar el surfing es empezar con la masturbación.

Para el surfing también es útil utilizar la mente, no sólo evitar tocar o disminuir los movimientos, distraerse, pensar en situaciones lejanas al sexo, o incluso, hay algunas mujeres que se aprietan el muslo.

Algunas personas tienen la capacidad de disfrutar de varios orgasmos en un solo encuentro sexual mientras otras no alcanzan a tenerlos.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital