VamosSuárez, protagonista de una campaña solidaria - Vamos
Colaboradores

Suárez, protagonista de una campaña solidaria

Miércoles, mayo 16, 2018
Vamos Al Día |Por: EFE
0

El delantero del Barcelona Luis Suárez ha puesto en marcha una campaña solidaria para recaudar fondos para la Fundación de la entidad azulgrana, que hará posible que un aficionado pueda conocerle y tener la posibilidad de pararle unos penaltis.

Con donaciones a partir de 5 euros, todo el mundo puede participar en el sorteo para ganar un pase para dos personas y conocer al punta uruguayo, pararle unos penaltis y quedarse con una chaqueta del mismísimo Suárez, firmada por él.

Aquellos que quieran participar en el sorteo deben entrar en BidAway.com y donar su dinero. Por cada donación de 5 euros obtendrán una papeleta para el sorteo, aunque también pueden conseguirse premios seguros, en función de la cantidad aportada: desde camisas oficiales, hasta zapatillas y un traje firmado o una cena con Suárez, entre otros.

Además, los que participen en la campaña hasta el 17 de mayo, entrarán en otro sorteo de un abrigo usado y firmado también por el delantero del Barça.

El dinero recaudado a través de las donaciones realizadas se destinará a la Fundación del FC Barcelona y su programa FutbolNet Inclusión, una iniciativa que utiliza el fútbol como herramienta de reflexión y agente de cambio para mejorar la vida de niñas, niños y jóvenes que se encuentran en contextos vulnerables.

La campaña está activa hasta el 6 de junio y el ganador se anunciará el 13 de junio en las redes sociales.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital