VamosStreet Styles para mamá en su mes. - Vamos
Colaboradores

Street Styles para mamá en su mes.


Mi Outfit, Moda, Newsletter |Por: Nicole Cueva
0

Mayo siempre es un mes especial, celebramos mundialmente el Día de Madre, a esa personita tan importante que se caracteriza por brindarnos amor incondicional, cariño, alegría y lealtad, además de traernos al mundo y darnos la vida.

Las mamis de hoy hacen mil cosas en un día y muchas veces las mujeres que no tenemos hijos nos preguntamos de dónde sacan tanta energía, son como superhéroes, están en todas partes con la mejor actitud, conservando una bella sonrisa en su rostro. Este capítulo de ‘Mi Outfit’ está inspirado en las mamis fashionistas, mujeres que tienen su hogar, familia y aún así aman la moda y la incluyen en cada una de sus actividades como mujeres, madres, ejecutivas y hasta como cabeza de hogar.

En la blogósfera existen muchas madres modernas con blogs destinados a la moda y lifestyle. Por citar algunas la periodista española Sara Carbonero, James Kicinsky- Mccoy, entre otras.

Pero ¿qué destacamos de una mama fashionista? Desde mi punto de vista es básica la comodidad, la elegancia y el acierto con su edad y apariencia. No se permite que una mujer madura, que ya está en otra etapa de su vida, lleve ropa o estilos que no van con su edad, ni con el papel que cumple en estos momentos de su vida. Y por suerte, hoy tenemos a la mano una gran herramienta de asesoría a la hora de encontrar el look perfecto, me refiero al internet.

Así que les dejo algunas imágenes que encontré para que le den un giro a su look y apliquen cositas nuevas, detalles que lograrán una frescura y brillo en su estilo.

Espero que les guste, les mando un abrazo.

Nicole
TW: @nicocueva2000
IG: @OUTFITDENICOLE
Snapchat: nikkimoda

Sobre el autor

NICOLE MONCAYOVer todas las entradas de NICOLE MONCAYO
Desarrollado por PCN Agencia Digital