VamosSting - Vamos
Colaboradores

Sting

Martes, octubre 2, 2018
Personaje del día |Por:
0

Sting cumple hoy 66 años. Su pasión por la música le llegó por su admiración a los Beatles y a los Stones. A diferencia de lo que todo mundo cree, The Police no fue creado por Sting, sino por otro integrante de la banda: Stewart Copeland. El primer disco del grupo se llamó Strontium 90: Police Academy. De allí nació el nombre de la agupación que luego lo llevaría a la fama: The Police.

Sting perdió a sus padres y no pudo estar en el velorio de ninguno de los dos, pues estaba de gira, en el mejor momento de la banda. El artista es muy preocupado por el medioambiente y tiene una ONG que se llama Rainforest Foundation.

Es uno de los diez músicos más ricos del mundo, y ha declarado que no piensa dejar nada de herencia a sus hijos. A pesar de ser multimillonario y de haber logrado el éxito, Sting afirmó que sigue siendo de izquierdas y no olvida su pasado humilde y su niñez precaria, y que se considera socialista. El artista ha declarado que no le gusta guardar dinero, sino que lo usa para generar empleos y así ayudar a la gente.

La música es su pasión, pero ha participado en películas.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital