VamosSorbetes comestibles para salvar el planeta - Vamos
Colaboradores

Sorbetes comestibles para salvar el planeta

Jueves, noviembre 29, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Loliware, una startup fundada en 2015 por las diseñadoras industriales Chelsea Briganti y Leigh Ann Tucker, idearon Lolistraw, unos sorbetes comestibles que ofrecen la misma estructura y durabilidad que los de plástico, pero con una gran diferencia: no dañan el medio ambiente.

La misión de Loliware es transformar la industria productora de vajillas y empaque mediante la creación de productos divertidos, deliciosos y sobre todo que no sean tóxicos. Ahora, buscan brindar una solución a la crisis que provocan los sorbetes plásticos y a los inconvenientes que puede llegar a causar la de cartón o de metal reusable.

Este producto comestible está diseñado para desaparecer ya que están confeccionadas a partir de algas marinas que son 100% libres de plástico, pueden ser degradados en los océanos y no son transgénicos. El producto tiene una caducidad de 24 meses y no lo tienes que comer inmediatamente. En los océanos se disuelve en 24 horas.

La compañía tiene sorbetes comestibles con sabor a caramelo, mango o chocolate hechos con edulcorantes orgánicos y sabores y colores derivados de frutas y verduras.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital