Vamos¿Cómo sobrevivir como pareja al Mundial? - Vamos
Colaboradores

¿Cómo sobrevivir como pareja al Mundial?

Viernes, julio 13, 2018
Sin categoría |Por: Agencias
0

El Mundial. Un mes en donde se puso a prueba las pasiones y por que no, a las parejas. Por un lado están aquellas en donde ambos disfrutaron de cada uno de los partidos, pero también hay esas parejas en donde a uno de los dos les encanta el fútbol y todo lo que ha tenido que ver con Rusia 2018 y aquellas a las que les da exactamente lo mismo. Entonces ¿cómo sobrevivir el Mundial en pareja?

Cuando hay fanatismo descontrolado, cada partido se vive como si uno estuviera ahí adentro, transpirando junto a los jugadores, como si todos fuéramos directores técnicos. Si no ganamos, el duelo y la amargura se respiran en la calle como una tragedia nacional. Y para quien no es fanático resulta que solamente es un partido y los resultados no pueden afectar tanto la convivencia. Lo primero entonces por hacer es no imponer nada a nadie. No podemos esperar que fanático entienda que no le puede afectar tanto un mal resultado. Pero eso se lo debe respetar.

Estar en pareja no significa estar siempre de acuerdo pero debemos ceder para que cada uno tenga su espacio y su tiempo y el Mundial es un claro ejemplo de eso.

Este evento ocurre cada cuatro años. Hay tiempos a los que la pareja se debe adaptar durante un mes. El domingo, luego del partido de la final, las cosas volverán a la normalidad y habrán superado esta prueba.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital