VamosSimon Cowell cumple 58 años - Vamos
Colaboradores

Simon Cowell cumple 58 años

Simon Cowell, quien cumple 58 años, es un directivo británico de la compañía musical Sony.

Cowell es principalmente conocido por crear la agrupación Westlife, la girl-band británica Little Mix y la estadounidense Fifth Harmony, el exitoso grupo británico-irlandés One Direction; además de ser uno de los jueces fundadores del cotizado programa de talentos American Idol, en el cual asumía un rol exigente. También es creador de los formatos Got Talent, The X Factor y La Banda (programa de televisión estadounidense), emitidos en distintos países del mundo, siendo hasta la edición de 2015 jurado en su versión inglesa.

Actualmente, se encuentra en otro proyecto ya que Simon Cowell es el productor ejecutivo de la comedia guionizada “A&R” para NBC, informa Variety. La broadcast estadounidense compró un guion para el proyecto producido por Universal Television.

“A&R” cuenta la historia de una incipiente discográfica de música hip y de su joven jefe de cadena. No obstante, todo cambia cuando el dueño de la empresa trae a alguien más veterano y mayor, perteneciente al pasado de la industria musical, para servirle de guía.

Esta comedia constituye la primera venta de guion de la temporada para la productora de Cowell, Syco. La serie está siendo escrita por Josh Lieb, quien es también productor ejecutivo del formato junto a Cowell, Scott Bernstein y Peter Samson.

Por otra parte, Cowell mantiene una profunda relación con NBC tras la adquisición de su exitoso talent, America’s Got Talent, en la que es juez y productor del mismo. De hecho, el año pasado Cowell firmó un acuerdo con la cadena para que emitiese el espacio por tres temporadas más.

 

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital