VamosShia Labeouf - Vamos
Colaboradores

Shia Labeouf

Lunes, junio 11, 2018
Personaje del día |Por:
0

Shia LaBeouf está de cumpleaños. El actor cumple 32 años justo en medio del rodaje de su próxima película “Honey Boy”. En la película, dirigida por la israelí Alma Har’el, Shia se tranformará en su padre. El film de carácter autobiográfico, tratará sobre la relación con su padre en la vida real. El actor Lucas Hedges será quien haga el papel de Shia LaBeouf de pequeño.

El actor, quien está totalmente irreconocible para el papel, fue quien coescribió el guión de la película. que está totalmente irreconocible para el papel, ha coescrito el guión de la película.

“Honey Boy”, aún no tiene fecha de estreno. Solo se sabe que el guión es crudo, y que tratará sobre la vida de un niño que es actor y su padre, delincuente y alcohólico. Ambos intentarán arreglar su relación conflictiva dejando a un lado sus diferencias.

Shia LaBeouf empezó su carrera desde muy pequeño y lo hemos visto actuar en series infantiles de Disney Channel. Sin embargo, nunca estuvo alejado de los escándalos y hubo un tiempo en que se sabía muy poco del actor. Su comportamiento polémico hizo incluso que en Hollywood lo hicieran de lado.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital