VamosShannen Doherty llega a los 45 años de vida - Vamos

Shannen Doherty llega a los 45 años de vida

Martes, abril 12, 2016
Personaje del día |Por:
0

La actriz estadunidense Shannen Doherty, famosa por dar vida a “BRENDA WALSH” en la serie “BEVERLY HILLS 90210”, llegará este martes a los 45 años de vida, en plena lucha contra el cáncer de mama.

Ha declarado a diversos medios de comunicación que la enfermedad ha sido un obstáculo para encontrar trabajo, aunque ella asegura que puede continuar en la actuación.

Inició su carrera artística representando a Sneezy en la obra BLANCA NIEVES Y LOS 7 ENANOS realizada en su escuela a los 8 años. Sus padres la llevaron a una agencia artística para apoyar el talento de su hija. Luego trabajó en varios anuncios de televisión.

En 1998 protagonizó la serie CHARMED o HECHICERAS, que fue todo un éxito. A principios de 2012, se anunció que Doherty participaría en la décima temporada del “reality” denominado “BAILANDO CON LAS ESTRELLAS”.

En 2013, la actriz tenía su reality “IS ALWAYS RIGHT!”, en el que el público disfrutó todos los detalles de su boda y vida personal. Al año siguiente participó en el rodaje de la película biográfica del escritor Charles Bukowski. En 2015, se llevó a cabo el rodaje de “MALLRATS 2” bajo la dirección de Kevin Smith en el que la actriz retomó el papel de “RENE MOSIER” para la secuela de la comedia del año 1995.

Sobre el autor

Gabriela TeránVer todas las entradas de Gabriela Terán
Desarrollado por PCN Agencia Digital