VamosShania Twain - Vamos

Shania Twain

Miércoles, agosto 28, 2019
Personaje del día |Por:
0

Shania Twain es una cantante canadiense de los géneros pop y country, se hizo famosa por la frase “Let´s go girl”, que se escucha en su canción “¡Man! I feel like a woman”, el día de hoy cumple 54 años

Su vida ha sido difícil, motivo por el que se alejó durante varios años de los escenarios.

La vida de la cantante dio un giro inesperado en el año de 1987, cuando la mamá de Shania y su padrastro murieron y ella se tuvo que hacer cargo de sus pequeños hermanos.

Para mantenerlos se mudó a la ciudad de Ontario, Canadá, en donde cantaba en un hotel.

El álbum que la catapultó a la fama fue “The woman in me” (1997), disco con el que ganó el premio Grammy por mejor LP de música country.

La cantante contrajo matrimonio en 2008 y dos años después anunció su divorcio, porque su pareja la engañaba con su mejor amiga.

Después del éxito que tuvo en la década de los 90´s y los primeros años de los 2000, la artista se alejó de los escenarios porque le detectaron una rara enfermedad en sus cuerdas vocales que le causaba grandes molestias para hablar, motivo por el cual se sometió a una cirugía.

Después de 15 años de inactividad, sorprendió a sus fans en el 2017 con la salida de us disco “Life´s about to get good”. Hace unos meses, la cantante informó que ofrecerá 23 funciones de su espectáculo “Let´s Go!”, en el Teatro Zappos del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales