VamosShane Filan cumple 37 años - Vamos

Shane Filan cumple 37 años

Martes, julio 5, 2016
Personaje del día |Por:
0

Shane Steven Filan, quien cumple hoy 37 años es cantante y compositor. Fue el cantante líder de la banda pop irlandesa Westlife. Filan es uno de los miembros originales de Westlife, con Kian Egan, Mark Feehily y Nicky Byrne. En marzo del 2004, Brian McFadden anunció su partida de la banda.

Filan nació el 5 de julio de 1979, hijo de Peter y Mae Filan, y creció en Sligo, una ciudad comercial ocupada en el noroeste de Irlanda. Es el más joven de siete hijos, tiene tres hermanos y tres hermanas. Sus padres eran propietarios de un restaurante en Sligo llamado Carlton Café ubicado en la calle Castillo y Shane solía para trabajar allí como camarero desde una edad muy temprana. Filan era fan de Michael Jackson cuando era niño, y afirmó que el cantante lo inspiró en su carrera musical.

Filan, junto con Mark Feehily, fue el principal cantante de Westlife. Su primer álbum fue vendido en noviembre de 1999 titulado Westlife. Con Westlife, Filan ha recibido 28 discos de platino y vendido 54 millones de discos por todo el mundo. Shane también ha escrito canciones para otros artistas, (junto con su anteriormente compañero de banda Brian Mc Fadden).

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales