VamosShakira - Vamos
Colaboradores

Shakira

Viernes, febrero 2, 2018
Personaje del día |Por:
0

Este viernes 2 de febrero es una fecha importante para Shakira y Gerard Piqué. Con diez años de diferencia, la artista y el futbolista nacieron el mismo día y cumplen hoy 41 y 31 años, respectivamente. Un cumpleaños marcado por un momento agridulce para ambos tanto en el ámbito personal como profesional, donde solo dos buenas noticias dan un poco de margen a la delicada situación que ambos están viviendo en los últimos meses: el premio Grammy en la categoría de mejor álbum de música pop latina que ha recibido la cantante por El Dorado y la renovación del deportista en el Barça hasta el año 2022.

Aunque son dos grandes motivos para celebrar, parece que ninguno de los dos tiene los ánimos. A los delicados problemas de salud que Shakira sufre desde el pasado noviembre en sus cuerdas vocales, que le ha obligado a cancelar su gira hasta junio, se suma la noticia que les llegó por parte de Hacienda. El pasado 22 de enero, la Agencia Tributaria envió a la Fiscalía una denuncia contra la cantante por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014, al considerar que durante estos años la artista residía en España y, por tanto, debió haber pagado sus impuestos aquí y no en Bahamas, donde ella alegó que residía durante esa etapa. El Ministerio Público ya ha abierto diligencias de investigación y dispone de seis meses para decidir si se querella en los juzgados contra la colombiana, por lo que le se esperan tiempos difíciles mientras se sigue recuperando para iniciar finalmente su gira este verano.

Del mismo modo, Piqué atraviesa difíciles momentos debido a ciertas declaraciones que realizó respecto al referéndum de Cataluña y con el club del Barça. A todos estos problemas también se suma la crisis que se rumorea, tiene la pareja.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital