VamosSergio Dalma - Vamos
Colaboradores

Sergio Dalma

Viernes, septiembre 28, 2018
Personaje del día |Por:
0

Si hay un artista que ha conseguido labrarse una carrera musical importante, ese ha sido Sergio Dalma. El catalán ha conseguido hacerse con muchos premios, ha representado a España en Eurovisión y le han abierto las puertas en muchas partes del mundo por lo que a día de hoy es un artista con muchísimos fans que disfrutan con su música.

Hoy cumple 54 años. Sergio Dalma es un nombre artístico que adoptó desde el inicio de su carrera. La carrera de Sergio Dalma comenzó en coros y en bandas hasta que se impuso como el vencedor del programa ‘Gent d’aquí’, lo que le permitió cantar en un local nocturno de Barcelona.

Por si no lo sabías, a Sergio Dalma no le gusta escuchar música. De hecho, no le gusta oír sus canciones de fondo en cualquier local. En sus comienzos, Dalma cantaba canciones destinadas a anuncios de televisión y, a raíz de esto, la primera compañía que le vio supo que iba a triunfar.

A lo largo de su carrera, ha hecho varias colaboraciones pero una de las más recordadas es un homenaje a Nino Bravo.

En cuanto a su vida personal, está divorciado y tiene un hijo, con quien en un principio tenía una relación complicada, pero que luego eso cambió. Es un artista muy talentoso no solamente en España sino en varias partes de Latinoamérica.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital