VamosSerena Williams cumple 36 años - Vamos
Colaboradores

Serena Williams cumple 36 años

Martes, septiembre 26, 2017
Personaje del día |Por:
0

Este martes el tenis está de fiesta, y es que, una de las mejores jugadoras de la historia celebra 36 años de vida. Serena Williams celebra su día especial, el primero como madre.

Nacida en Saginaw el 26 de septiembre de 1981, su carrera abarca una esfera de muchas épocas y gustos diferentes en la historia estadounidense. Williams no es solo una gran tenista, es una inspiración, un icono y según sus conocidos, es una persona con un gran corazón.

La estadounidense ha tenido una brillante carrera que la ha colocado como una de las más grandes del tenis femenino, ya que este año, al ganar el torneo de Australia está a sólo un título de alcanzar a la australiana Margaret Court, con 24 Majors.

De sus 23 títulos, siete los ha conseguido en Wimbledon; siete más en el Abierto de Australia; seis en US Open y tres en Roland Garros. El primero de ellos lo obtuvo en el Abierto de Estados Unidos en 1999, cuando Serena sólo tenía 18 años y se enfrentó a la número uno de aquel entonces, la suiza Martina Hingis.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital