VamosSeñales de que la atracción entre tu pareja y tú es muy fuerte - Vamos

Señales de que la atracción entre tu pareja y tú es muy fuerte

Miércoles, junio 27, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Hay ocasiones en que tu vida de pareja se vuelve un poco aburrida y monótona, pero ¿qué pasa en tu cuerpo cuando es todo lo contrario?

Ya han pasado meses y tu relación de pareja sigue fuerte y estable, asimismo, el deseo no se ha acabado y aunque muchos te dicen que es cuestión de tiempo antes de que la costumbre le gane al deseo y a la atracción, tú todavía te sientes como si acabaras de conocer a tu pareja y este sentimiento es recíproco. Por eso te dejamos algunas señales de que todavía existe atracción entre tu pareja y tú.

Piensas en esa persona cuando no te encuentras bien: Puede parecer obvio, pero cuando piensas en esa persona cuando estás triste, es una señal de que la atracción sigue ahí.

Gravitan el uno hacia el otro: Esto quiere decir que cuando están juntos no temen compartir el mismo espacio personal.

No se quitan las manos de encima: Esto quiere decir que cuando están juntos, siempre quieren tener contacto físico.

Su tacto te da seguridad: sentir el tacto de la otra persona, por más ligero que éste sea, te hace sentir mejor y te brinda una sensación de tranquilidad.

Se sonrojan: Al encontrarnos frente a alguien que nos atrae y que queremos atraer, nuestras mejillas y labios se tornan de un color más rojo, emulando así un estado de excitación.

Ver una imagen suya te reconforta,  el tiempo es oro para los dos, nunca dejas de exitarte, aún hay canciones que le quieres dedicar así como series y películas que quieres ver con esa persona. Todavía sientes nervios cuando le ves y te ríes de sus chistes aunque estos sean malos.

Sentirte atraído hacia esa persona especial a pesar del tiempo que lleven juntos no debería ser motivo de preocupación, al contrario, regocíjate que aún mantienen esa chispa del amor viva.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales