VamosSelena Gomez - Vamos

Selena Gomez

Lunes, julio 22, 2019
Personaje del día |Por:
0

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez celebra hoy su cumpleaños número 27. Pese al amor de millones, la vida de la joven está lejos de ser un camino de rosas. Así, la intérprete de Back To You pasó por un trasplante de riñón y hasta fue paciente de un centro de salud mental.

Sus padres se separaron cuando era pequeña y desde entonces vivió con su madre. Su primer papel lo obtuvo a los 7 años en la serie de Barney y sus amigos. En los años siguientes, Selena protagonizó varias películas y series.

En 2015, a la cantante y actriz le fue diagnosticada una patología autoinmune y crónica bautizada como lupus. Esta enfermedad afecta a los órganos y tejidos y causa inflamaciones y dolores, fatiga y cansancio, pérdida de cabello y úlceras en la boca, ojos o nariz, entre otros síntomas.

En octubre del 2017, Gomez confesó que se había sometido a un trasplante de riñón debido al deterioro de salud como resultado del lupus. Según la cantante, fue su mejor amiga, Francia Raisa, quien le salvó la vida al donarle su riñón.

Pese a sus problemas de salud y sus varias rupturas amorosas, Selena Gomez sigue cosachando éxitos.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital