VamosSeis cosas que una chica alegre y saludable practica antes de empezar su día. - Vamos
Colaboradores

Seis cosas que una chica alegre y saludable practica antes de empezar su día.


Mi Inspiración, Mi Outfit, Moda, Moda |Por: Nicole Cueva
0

shutterstock_536525881

Hola chicas, se han puesto a pensar en la frase “hay que levantarse con el pie derecho” ¿qué tiene de cierta esta frase? Pues mucho, porque la actitud y voluntad que le pongamos a nuestros planes diarios dependen mucho del primer momento en la mañana. Funciona así: en la noche nuestra cuerpo descansa y nuestra alma se eleva, una vez que abrimos los ojos , debe existir un ritual que nos ayudará a sentirnos bien, animadas y llenas de energía para cumplir las actividades planteadas para esa jornada.

1.- Gratitud.

Piensa en lo feliz y afortunada que eres por estar viva, sana, abrir los ojos y ver junto a  ti a tu  pareja o simplemente estar en el lugar que amas habitar. Agradece, siempre agradece, por las cosas buenas y las no tan buenas finalmente resultaran siendo aprendizajes para ti.

2.- Cero celular o redes sociales.

 

Dedica un espacio para ti y tu mente, les recomendaría ciento por ciento que practiquen yoga o hagan una sesión de meditación empezando por 5 minutos hasta llegar al tiempo que lo necesiten, en el programa al aire Vamos Mundo Magazine, hablamos siempre de esos temas y damos tips fabulosos para que incluyan la meditación en su vida diaria.

3.- ¿Café o té verde? ¿Con cuál te quedas?

Hay mil maneras de llenar tu cuerpo de energía cada mañana, una taza de café fresco o un delicioso té verde pueden ser la solución, ahora, el matcha esta muy in, nos encanta sentir ese boost, mi tip un chorrito de leche de almendras, solo si deseas.

4.- Buena música para la hora de la ducha.

No es necesario que te quedes horas bajo el agua, un duchazo de 10 minutos donde disfrutes del relax, tu shower gel favorito, puedes prender una velita y escuchar un buen playlist, sales como nueva y lista para empezar tu día.

5.- Desayuna saludable.

Un bowl con avena, frutas, un omelette de claras de huevo, o un smothie lleno de energía es el desayuno perfecto para arrancar tu día con energía. Yo prefiero el batido por tiempo, leche de almendras, yogurt, fruta, maca, linaza, moringa, avena y listo. Salud…

6.- El outfit correcto.

Siempre digo que todos los seres humanos del mundo seguimos moda, porque no salimos desnudos de casa. Elige el look ideal para empezar tu día sintiéndote cómoda y guapa. Yo casi siempre lo hago el domingo para evitar las indecisiones en la mañana. Busca mirarte al espejo y pregúntate ¿Qué quiero comunicar hoy a través de mi look? Llénate de seguridad y que tengas un gran día. Sé muy feliz.

Hasta la próxima,

Nicole.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital