VamosEl secreto de belleza de la cosmética coreana - Vamos

El secreto de belleza de la cosmética coreana

Martes, julio 31, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

El mercado de belleza en Corea del Sur se mueve a pasos gigantes y el secreto para lucir una piel luminosa, hidratada y radiante, está al alcance de todas nosotras.

Es cierto que las asiáticas tienen muchas cartas a su favor como una excelente genética y una balanceada alimentación, eso no quiere decir que no podamos imitar algunos de sus trucos para conseguir es un mejor rostro.

Uno de los primeros trucos es usar siempre crema para el contorno de ojos. Es una parte de nuestra piel muy delicada por lo que requiere extra cuidado. También, siempre remueven su maquillaje con leche desmaquillante o una fórmula con alto concentrado de aceites.

No usan tónico sino que en su lugar usan una loción equilibrante con una textura más densa que penetra más los poros. Se colocan en el rostro una toallita caliente que hará que entre mejor la crema que usarán. Y además del protector solar, usan crema despigmentante. Tienen técnicas y métodos que hace que su maquillaje dure más tiempo. Otro gran secreto, son las bebidas con colágeno

Consumen todas las mañanas jugos verdes, de preferencia con frutas y verduras orgánicas. Las coreanas emplean una hora para el cuidado del rostro. El truco está en ser constante y disciplinada en la rutina.

 

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital