VamosSandra Bullock podría casarse nuevamente - Vamos

Sandra Bullock podría casarse nuevamente

Miércoles, mayo 25, 2016
Vamos Al Día |Por: Producción Vamos
0

Sandra Bullock y su novio Bryan Randall son absolutamente felices. Una fuente cercana a la pareja, aseguró que la ganadora del Óscar y su novio están muy enamorados y que los dos pasan bastante tiempo juntos.

“Sandra y Bryan se ven juntos el resto de sus vidas, pero no han hablado con nadie sobre matrimonio”, agrega nuestra fuente. “Son el tipo de personas que harían una boda pequeña, si acaso, o se casarían sin que nadie lo supiera”.

Se les ha visto saliendo desde el año pasado. La pareja intenta mantener su relación y vida privada lejos del ojo público, no solo por ellos mismos, sino por los dos hijos de Sandra. A finales del año pasado, empezaron a correr los rumores de que la pareja estaba en serio luego de que los dos adoptaran una niña llamada Laila.

Después de esa gran noticia familiar, una fuente nos reveló: “Bryan le ha brindado todo su apoyo a Sandra, durante todo el proceso de adopción. Él es una gran persona y solo quiere hacerla feliz y ayudarla de cualquier forma”.

La fuente tambíén dijo que “Los dos están muy enamorados. Muchos de sus amigos creen que viene una boda. Pero no tienen prisa, solo disfrutan cada día. Sandra está en un muy buen momento”.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital