VamosSandra Bullock cumple 52 años - Vamos

Sandra Bullock cumple 52 años

Martes, julio 26, 2016
Personaje del día |Por:
0

Sandra Bullock celebra su 52 cumpleaños en uno de los mejores momentos de su carrera. Es una de las actrices más influyentes de Hollywood, pues además de su talento en la actuación, también es una destacada productora. El año 2009 fue el más importante de su carrera, ya que no solo ganó su primer y único Óscar, sino que se convirtió en la actriz más fructífera de Hollywood.

La carrera de Bullock comenzó en 1987 pero no fue hasta 1994 cuando dio el salto a la fama con la cinta Speed. A partir de ahí se convirtió en una de las celebrities favoritas de Estados Unidos, pues a su trabajo hay que añadir la naturalidad de su personalidad. Este hecho no pasó desapercibido ya que en el año 2012, la revista Forbes la nombró una de las celebridades que más confianza generan en el espectador, ya que ha conseguido mantenerse en lo más alto del mundo del cine durante más de 20 años.

Aunque actualmente sus trabajos no suelen ser frecuentes, todavía se mantiene activa, y está preparando un spin off de la cinta Ocean´s Eleven, junto a Elizabeth Banks y Helena Boham-Carter bajo el título Ocean´s Eight. A pesar de que todavía tiene algunos proyectos programados ya ha dejado momentos inolvidables para el mundo del cine.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital