VamosSana tu vida - Vamos

Sana tu vida


Inteligencia Emocional |Por: CLAUDIA ECHEVERRI
0

Cuando mencionamos la palabra ‘Sana’ hay mucha gente que se asusta porque no quieren verse enfermos, a nadie le gusta eso. Pero sanar significa recuperar la salud. Y en este viaje que algunas personas proponen de ‘sanar Su vida’, como Lo hace la gran mujer terapeuta y escritora del bestseller ‘Usted Puede Sanar Su Vida’ buscan sanar y recuperar -no solo la salud física- sino recuperar la salud emocional, mental y espiritual.

Por eso, son estas cuatro áreas o cuerpos los que podemos sanar, y así devolverlos a su estado original que es bienestar, armonía, paz, abundancia y amor.

Sanar tu vida es posible, es cuestión de desearlo, de trabajar por ello. Cada día puedes hacer algo que te lleve a un nivel alto de conciencia con el cual podemos ir sacando de raíz aquellas cosas ‘no sanas’ que no son parte de nuestra esencia.

Las personas vinimos a la Tierra para aprender a ser felices, ese es nuestro regalo. Y para poder estar felices tenemos que estar sanos en todos esos ‘cuerpos’.

A veces tenemos un ‘cuerpo’ mas balanceado y otro mas desbalanceado, lo cual nos hace pensar que podemos tapar o disimular esa parte que no está bien con la parte que está mejor. Pero estos ‘cuerpos’ funcionan como una mesa de cuatro patas. Y para que la mesa funcione al 100 % tiene que tener sus cuatro patas completas y estables. Si una de ellas está rota o mas corta o dañada la mesa ya no cumple su función.  Y lo mismo pasa con las personas, si tenemos uno de nuestros cuerpos desbalanceado no estamos cumpliendo la función para la que vinimos.

Es solo cuestión de proponérselo. Cada vez que damos un paso hacia estar sanos, la vida da 100 pasos para ayudarnos en esta tarea. Pero depende de cada uno.

Este 2016 te invito a que empieces a sanar tu vida y, si ya has empezado, entonces a que sigas profundizando en ello, pues la tarea aún no termina.

El taller Amate a ti mismo Sana tu vida es este sábado 9 y domingo 10 de enero, en Quito, y te brinda todas las herramientas y procesos maravillosos que te conducen a Sanar tu Vida, vivir bien como nos merecemos. ¡Anímate!

¡Namaste!
Claudia Echeverri
Instructora de Talleres de Transformación y Crecimiento
Oneness Trainer, Oneness University, India
Certificación internacional Heal Your Life Teacher, filosofía de Louise Hay
Sanadora Cósmica y Terapista Reiki Krystal
Teléfono móvil: +593 998230675
Facebook: Sana Tu Vida y Se Feliz

Sobre el autor

Soporte PcnubVer todas las entradas de Soporte Pcnub
2sis - Agencia Digital |Desarrollado por 2sis S.A.