VamosCómo salirte de un grupo de WhatsApp sin que se den cuenta - Vamos
Colaboradores

Cómo salirte de un grupo de WhatsApp sin que se den cuenta

Viernes, noviembre 23, 2018
Vamos Al Día |Por:
0

¿A veces te has topado con el caso de que te meten a un grupo de WhatsApp donde no quieres estar? ¿Eres de los que odia que, a través de esta aplicación, se traten temas de trabajo a altas horas de la noche cuando deberías estar descansando o dedicando tiempo a tu familia o tus actividades personales? Si tu respuesta es afirmativa, entonces hay algo que puedes hacer para salirte de un grupo sin que se den cuenta.

A menudo se dan casos en los que uno de tus contactos, sin consultarte de forma previa, te mete a un grupo pensando que la información y los chats subsecuentes serán de tu interés. En caso de que esto te incomode, pero te dé un poco de vergüenza salirte y que los demás se den cuenta hay una manera en que puedes resolver esta situación.

Lo primero que debes hacer es dirigirte al grupo del que te quieres salir y bloquear las notificaciones. Para eso debes ir a opciones silenciar el grupo. Esto no te sacará del grupo pero ya no te llegarán las notificaciones que tanto te molestan Luego, otra cosa que puedes hacer es eliminar todo el contenido multimedia. De esta forma, te habrás desconectado del grupo y nadie lo notará.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital