VamosTu rostro envejece a causa de estos 5 hábitos cotidianos - Vamos
Colaboradores

Tu rostro envejece a causa de estos 5 hábitos cotidianos

Miércoles, septiembre 19, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Si hay algo que no podemos cambiar, es el proceso natural de envejecimiento. A todas las personas nos vendrán las arrugas y las líneas de expresión; eso es inevitable. Pero, hasta cierta edad, podemos minimizar su efecto y prevenir el envejecimiento prematuro.

Hay ciertos hábitos que nosotros tenemos, que hacen que nuestra piel envejezca más temprano y es momento de que dejes de hacerlo y cuides tu rostro.

Dormir boca abajo: Quizás te quedas dormida de esta manera. A la mañana siguiente despiertas con unas marcas en tu cara. Esto no es bueno porque es causado por la fricción de la piel contra la funda, y por la rotura del colágeno y del tejido elástico. Si sigues durmiendo boca abajo, quizás no desaparezcan esas marcas.

No tener hábito de limpieza: Es muy importante que todas las noches limpies tu cara porque en el día se acumula suciedad y sudor. De no hacerlo, tu piel envejece prematuramente.

Usar muchos productos diferentes: A la hora del cuidado de tu piel, sé minimalista, no ocupes tantos productos diferentes y de muchas marcas

No hidratarte: Toma mucha agua, ya conoces todos sus beneficios. Estar hidratada también ayuda a tu piel.

Comer mucho azúcar: El azúcar que no puede ser procesado por el hígado puede irse directamente al colágeno y esto puede ser malo para tu piel

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital